14/12/2017

Culturas

Casper está creciendo

Tuvo sexo con 20 fantasmas y dice no volverá con los hombres

La británica dejó a su novio y se quedó con los espectros.

“Dejé a hombres para tener sexo con fantasmas”. Con esta frase, entre muchas otras, la consejera de orientación espiritual Amethyst Realm contó su historia en un programa de TV británico. Aseguró, además, que nunca se sintió asustada por seres del más allá, que cree que es posible tener hijos con ellos y que, después de haber tenido encuentros sexuales con más de 20 amantes fantasmales distintos, se siente segura de decir que “nunca volverá con los hombres” porque los espíritus la dejan más satisfecha.

La entrevista tuvo lugar en el popular programa “This Morning” del canal ITV y en ella también contó cómo sintió su primera experiencia paranormal en la casa a la que se había mudado con su novio, hace diez años. “Fue como un peso, sentí una presión sobre mis muslos”, dijo Amethyst, y continuó: “Al mismo tiempo, sentí aliento físico y caricias”.

Para sorpresa de todos, cuando la conductora le preguntó si había llegado al orgasmo en aquella primera vez, ella respondió que sí y profundizó: “Creo que él también estaba enamorado de mí y quería que terminara la relación con mi novio”. Por eso, dice ella, el espectro mostró su forma física ante él, para que supiera que ella lo engañaba y pusiera fin a la relación.

Muchos se preguntaran cómo hacía para distinguir a los distintos amantes fantasmas que tuvo durante los últimos diez años. Esa es la pregunta que le hicieron los conductores del programa y a la que Amethyst respondió: “Siempre se puede sentir la diferencia, es lo mismo que con diferentes humanos que tienen diferentes energías”.

Esta consejera británica no es la única que confiesa haber tenido sexo con fantasmas. Algunas celebridades revelaron lo mismo. Entre ellas, la estrella pop Ke$ha, la difunta modelo y actriz estadounidense Anna Nicole Smith y Natasha Blasick, también actriz y ex modelo.




Recomienda esta nota: