26/01/2018

Sucesos

Arrestan a una profesora por hacerle sexo oral a un adolescente en Estados Unidos

Dory Myres de la escuela The New School for Leadership and the Arts, en Kingsbridge, Nueva York, fue detenida el viernes pasado. Fue atrapada durante el acto por sus colegas.
Arrestan a una profesora por hacerle sexo oral a un adolescente en Estados Unidos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Es profesora y está casada.

Dori Myers, una profesora casada de 29 años, fue arrestada luego de ser sorprendida por una colega mientras le practicaba sexo oral a uno de sus alumnos, de 14 años.

Myers, que vive en Rockland County donde su marido es policía, negó las acusaciones, según comunicó su abogado, Andrew Stoll. “En esta ciudad solo basta con que una persona acuse a alguien para que lo arresten, y ella es una ciudadana modelo que se preocupa por limpiar su nombre”, dijo Stoll.

En un principio, los fiscales pidieron una fianza de 50 mil dólares asegurando que Myers “abusó de su posición siendo una autoridad de confianza”, aunque luego la jueza Laura Drager decidió liberar a la maestra bajo su responsabilidad.

Desde el Departamento de Educación calificaron las acusaciones de “profundamente preocupantes” y señalaron que la profesora, que no tiene antecedentes de indisciplina, fue inmediatamente apartada de su cargo.




Recomienda esta nota: