07/03/2018

Argentina

Su marido la obligaba a tener sexo virtual con extraños: se animó a hablar dos años después

Participó amenazada durante tres años. Su marido recibió una condena de la misma cantidad de tiempo. Es un caso inédito para la justicia argentina. Sucedió en Entre Ríos.
Su marido la obligaba a tener sexo virtual con extraños: se animó a hablar dos años después | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ocurrió en Entre Ríos, en la ciudad de Paraná.

Una mujer de Entre Ríos fue sometida durante tres años por su marido a tener sexo virtual con extraños. Logró que el hombre fuera condenado en 2017 a tres años de prisión y 360 horas de trabajo comunitario por el delito de "coacciones reiteradas", una sentencia inédita en el país.

Los chats sexuales se desarrollaron entre 2012 y 2015, y la víctima, de 41 años, confiesó, que "no sabía cómo salir".

"Yo era como un perro y él me pateaba todo el tiempo. Hacía cosas sólo para complacerlo. Y la realidad es que no me estaba queriendo a mí misma, me hacía creer que valía algo y era justamente lo contrario", cuenta respecto a su calvario.

El final de la situación se dio cuando investigadores de la Policía de Entre Ríos llegaron a su domicilio, tras su denuncia, y realizaron un allanamiento. "Cuando entró la policía, "Alberto" me miró con cara de odio y me dijo '¡"Lorena", ¿Qué hiciste?!'. Ahí me encerré en una habitación, no quería tener más contacto visual con él", relata de ese momento.


Fuentes: "infobae.com" y Diario "edia.com"

Tags



Recomienda esta nota: