09/12/2018

Sucesos

Una pareja tuvo sexo en las pirámides de Guiza y son arduamente buscados por las autoridades

Las autoridades investigan la procedencia de un video y varias fotos que circulan por redes sociales donde se puede ver a un hombre y una mujer al desnudo.
Una pareja tuvo sexo en las pirámides de Guiza y son arduamente buscados por las autoridades | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sucedió en Egipto.

Una pareja causó un revuelo importante en Egipto por la osadía de tener sexo en lo alto de una de las pirámides de Guiza, a las afueras de El Cairo. No contentos con el espectáculo que dieron in situ, los supuestos turistas publicaron un video del evento y las autoridades se enteraron de lo ocurrido.

El ministro de Antigüedades, Khaled al-Anani, remitió el caso al fiscal general de Egipto para localizar a un hombre y una mujer que escalaron una pirámide durante la noche y se desnudaron frente a una cámara para grabar un video que después fue compartido en YouTube por el fotógrafo danés Andreas Hvid.

La acción de la pareja -que supuestamente es extranjera- fue una violación de la moral pública según el funcionario egipcio, informó el sitio estatal Ahram. Lo que es más, subirse a las pirámides está prohibido en Egipto así que las autoridades consideran que los intrépidos turistas rompieron la ley y las buenas costumbres. (minutouno.com)










Recomienda esta nota: