14/10/2016

Culturas

Piqué contó que Shakira estaba en pareja cuando se enamoraron

Cuando el futbolista conoció a la cantante colombiana ella estaba en crisis con Antonito De la Rúa, con quien estuvo en pareja durante 10 años. “Ya que lo hacíamos, lo hicimos bien”.
Piqué contó que Shakira estaba en pareja cuando se enamoraron | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Piqué y Shakira.

El futbolista español Gerard Piqué contó cómo comenzó su romance con Shakira, con quien hoy ya tiene una familia. "Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien".

 

El amor entre una de las parejas más adoradas comenzó de una manera inesperada y sorpresiva ya que ella todavía estaba en pareja (pero en crisis) con Antonito De La Rúa.

 

Piqué explicó que desde un principio se trató de una relación seria y que terminó en una familia con dos hijos, ya que hubo quienes pensaron que se trataba de una estrategia de prensa.

 

Shakira y Antonio de la Rúa.


"Nos conocimos participando en el videoclip de 'Waka Waka'. Y más tarde, cuando ella ya había llegado a Sudáfrica, le envié un mensaje preguntándole qué tal el tiempo. Me contestó una parrafada, y todo empezó ahí", comenzó a contar Piqué en una entrevista con la televisión española.

 

Luego detalló que la conversación fue subiendo la temperatura con el correr de los días, tanto que Piqué le prometió que haría todo lo posible para que España llegara a la final de la Copa del Mundo para poder verla en la ceremonia de clausura.

 

No sólo cumplió con su promesa, sino que se dio el gusto de consagrarse campeón con la selección española y lograr a Shakira.

 

"Cuando empezamos a vernos todo era demasiado complicado para que solo fuera un rollete de cuatro días. Ya que lo hacíamos, lo hicimos bien, pero en estas cosas nunca se sabe, cuando empiezas una relación con alguien siempre hay la posibilidad de que funcione, o que no", agregó Piqué.


"Cuando tomas la decisión de tener un hijo es porque la relación va viento en popa. Tomas la decisión con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida", explicó sobre la familia que formó con Shakira, con quien tiene a Milan, de 3 años, y Sasha, de 1.






Recomienda esta nota: