05/04/2017

Culturas

No le gustó

Un chorizo empeoró la mala relación entre Antonella Rancuzo y Shakira

La incomodidad generada por el estallido de la colombiana habrían provocado que Javier Mascherano le pida al parrillero que no le sirva más nada a ella.
Un chorizo empeoró la mala relación entre Antonella Rancuzo y Shakira | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Todo trascurría con normalidad hasta el momento en que el parrillero le sirvió un chorizo a Shakira.

Shakira, mujer de Gerard Piqué, y Antonella Roccuzzo, pareja de Lionel Messi, mantienen una enemistad que no pasa desapercibida en el mundo del Barcelona. Y ahora se conoció un nuevo e insólito capítulo de la contienda.

Un chorizo habría sido el protagonista de aumentar la tensión entre estas mujeres. Todo empezó con la realización de un asado en la casa de Messi en Barcelona, al que asistieron muchos jugadores del equipo con sus respectivas parejas.


Según informaron en Los ángeles de la mañana, todo trascurría con normalidad hasta el momento en que el parrillero le sirvió un chorizo a Shakira. En ese momento, la cantante explotó al grito de "¡Qué es esto que me sirvieron, sáquenmelo del plato!".


La incomodidad generada por el estallido de la colombiana habrían provocado que Javier Mascherano le pida al parrillero que le saque el chorizo del plato y no le sirva más nada a ella.


Roccuzzo fue la que menos pudo disimular su descontento por la situación y desde allí, se acrecentó la grieta entre ellas, al punto de que Shakira debe ver los partidos de su marido en el estadio del Barcelona en un sector distinto al del resto de los familiares de jugadores.





Recomienda esta nota: