02/07/2017

Culturas

Farándula

Después de la boda Shakira agradeció la hospitalidad de Lio, Anto y el pueblo rosarino

La cantante fue una de las invitadas de lujo al casamiento del astro argentino. La colombiana se hizo presente junto a su pareja, el defensor del Barcelona Piqué.
Después de la boda Shakira agradeció la hospitalidad de Lio, Anto y el pueblo rosarino | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Shakira vino a la Argentina para estar presente en el casamiento de Lionel Messi.

Finalmente Lionel Messi se casó con Antonela Rocuzzo en una boda que tuvo lugar en la ciudad de Rosario, y a la que asistieron algunas de las grandes figuras del fútbol mundial.

Una de las presencias que más dio que hablar fue la de la cantante colombiana Shakira, quien llegó hasta la Argentina acompañando a su marido, el compañero de Lio en el Barcelona Gerard Piqué.

Después de la ceremonia y de la fiesta, la cantante colombiana publicó hoy tuits muy simbólicos sobre lo que fue su paso por Rosario.

En uno de ellos aparece junto a su marido, con la leyenda "Gracias a Antonela y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad!"; en tanto en el otro, en el que se se muestra rodeada de admiradores, escribió "Con mis fans en Argentina hoy!".

En definitiva, un buen gesto de la artista, quien de alguna manera aprovechó su llegada al país y sus redes sociales para echar por tierra los rumores que hablan de su mala relación con la mujer del crack rosarino, y para renovar su eterno vínculo con sus seguidores en esta parte del mundo.







Recomienda esta nota: