23/11/2017

Culturas

Shakira rompió en llanto durante una discusión con Piqué en un restaurante en Barcelona

Según los comensales del lugar, la cantante habría sostenido una álgida discusión con el futbolista catalán delante de sus dos hijos.

Una crisis de pareja se hace cada vez más patente entre Shakira (40) y Gerard Piqué (30). La cantante colombiana está pasando un momento duro desde que debió cancelar su gira El dorado por un problema de salud.

De acuerdo con la revista Cuore, la pareja protagonizó una gran discusión en un restaurante de Barcelona delante de sus hijos, Sasha y Milan. Algunos de los comensales que presenciaron el altercado, aseguraron que Shakira rompió en llanto.

Según los testigos, la cantante colombiana llegó primero al restaurante. Shakira llevaba mala cara porque su pareja llegó tarde. Entonces, comenzó a hacerle una serie de reproches al futbolista que acabaron en una discusión.

Según confesaron algunos de los presentes a la revista, después de elegir la comida, Shakira se puso a llorar y comenzó a discutir con el deportista catalán, quien algo avergonzado le echó en cara que estaba montando una escena en el restaurante y ante sus hijos.

Sin dudas, este suceso llega en un mal momento, ya que la cantane había suspendido su gira mundia El Dorado Wolrd Tour, debido a una hemorragia en las cuerdas vocales.




Recomienda esta nota: