06/07/2022

Espectáculos

Música

Shakira tuvo un percance mientras iba a visitar a su padre a la clínica

Tras su separación de Piqué y los problemas con el Fisco español, la cantante sigue de mala racha y no encuentra paz.

Shakira está sumergida en un pozo de mala racha. A su separación de Gerard Piqué -que la engañó con otra mujer-, se le sumaron los problemas con el Fisco español y la preocupación por la mala salud de su padre. Como si fuera poco, en las últimas horas se conoció que sufrió un incidente cuando se dirigía a ver a su padre, que fue internado nuevamente.

La cantante colombiana pinchó dos ruedas y llegó al centro médico en llanta. En medio de las selfies y autógrafos que le pidió la gente que se encontraba en la puerta del lugar, llamó a una grúa para que pasaran a buscar su furgoneta

Quienes compartieron un momento con la artista en la puerta de la clínica Teknon de Barcelona aseguraron que la vieron muy triste, y no es para menos.

Shakira y Gerard Piqué se habrían separado por una cuestión económica

Shakira y Gerard Piqué se separaron tras doce años juntos. Tuvieron dos hijos, viajaron por el mundo y se dieron todos los lujos, pero las reiteradas infidelidades del jugador fueron cansando poco a poco a la cantante. Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso fue un absurdo pedido al que ella se negó rotundamente.

En las últimas horas, el excuñado de la colombiana reveló ante un medio español que fue el dinero lo que terminó distanciando a la pareja. “Ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero para un tema de inversiones y la familia de la cantante se habría negado a dárselo. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%”, dijo.

El defensor del Barcelona se indignó con la respuesta recibida y empezó a salir de fiesta bastante seguido. En una de esas salidas conoció a la modelo de 20 años con la que lo pescó el detective de la artista, que no se demoró en contárselo.// Fuente: TN Show

Tags



Recomienda esta nota: