08/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

Afirman que Antonio de la Rúa busca reconquistar a Shakira

Tras separarse de Gerard Piqué, la cantante fue sorprendida por su expareja, que tendría ganas de reconquistarla.

Antonio de la Rúa no se olvidó de Shakira, la mujer con la que compartió 11 años de su vida. Aunque en aquel entonces se dijo que la separación había sido por los intensos rumores de romance entre la cantante y Gerard Piqué, él ahora estaría intentando un acercamiento. Así lo contaron en el programa Chisme no like, donde revelaron que el abogado ya hizo un primer llamado amistoso.

“Parace que Mr. de la Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído a Shakira, le dijo que había que recodar viejos tiempos. Yo conozco a de la Rúa muy bien y al parecer fue él que la lastimó, o sea que Piqué fue el que recogió los pedazos de Shakira que estaban por el suelo”, sostuvo el conductor del ciclo.

Sergio Catalán, uno de los panelistas, añadió que también intercambiaron mensajes. Un dato importante es que Antonio está distanciado de la madre de sus dos hijos, la colombiana Daniela Ramos. En las redes, los fanáticos de la cantante prefieren que ella se reconcilie con el defensor del Barcelona, ya que lo consideran el gran amor de su vida.

La historia de amor entre Shakira y Antonio de la Rúa

La artista y el hijo de Fernando de la Rúa se vieron por primera vez en el 2000, durante una cena que se realizó en la Argentina, donde ella estaba de promoción. En aquel entonces, Shakira ya había superado su última relación con el actor Oswaldo Ríos. El flechazo fue inmediato, y ella comenzó a viajar a Buenos Aires muy seguido, lo que levantó sospechas ante la prensa.

Aunque tardaron en confirmar su historia de amor, varios fotógrafos ya los habían sorprendido en algunas salidas. Poco después de gritar su noviazgo a los cuatro vientos, él pasó a ser su mánager y se puso al hombro Laundry Service, uno de los discos más exitosos de la colombiana.

Por qué se separaron Shakira y Antonio de la Rúa

En el álbum Fijación Oral Volumen 1, Shakira expuso su crisis de pareja a través de la canción Días de enero. Sin embargo, pudieron resolver las diferencias y en 2006 hasta se dijo que se habían comprometido, con la ilusión de pasar por el altar tres años después.

Lo que la cantante jamás imaginó es que conocería al verdadero amor de su vida durante un Mundial. En Sudáfrica 2010, se cruzó con Gerard Piqué para grabar el video de “Waka Waka” y ya no hubo retorno.

En 2011 Shakira anunció su separación de Antonio y todo fue volvió un escándalo, ya que él le reclamó 100 millones de dólares por todo lo que había ganado mientras que fueron pareja. Ella no se quedó de brazos cruzados y lo demandó por daños y perjuicios, además de robo.//Fuente: TN Show

Tags



Recomienda esta nota: