16/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

El video que subió Alejandro Sanz junto a Shakira que aumentó los rumores de romance

En medio de su separación con Gerard Piqué, la colombiana quedó envuelta en una picante versión que arruinaría sus planes de instalarse en Miami.

Shakira y Alejandro Sanz mantendrían un romance clandestino desde hace 17 años, según deslizaron en Socios del espectáculo. Todo comenzó en 2005, cuando hicieron el hit “La Tortura”. La atracción habría sido inevitable y la química que mostraron en el videoclip lo comprobaría.

Ahora los fanáticos de ambos hicieron hincapié en una grabación retro que compartió el español a mediados de abril. La misma corresponde a una presentación en Saturday Night Live. “Recordar noches como esta es una obligación”, escribió el artista. Allí no solo se los ve muy sensuales y cómplices. Algunos usuarios remarcaron que él tuvo un gesto muy cariñoso cuando ella se agachó.

“Los dedos de él, eso no es actuación”, “Estos dos tienen un cuento”, “¿Me parece o esos dedos de Ale Sanz juguetean sin querer queriendo entre la cabellera y los hombros de Shakira?”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en el post del madrileño. Por ahora, ninguno de los protagonistas de este supuesto affaire hablaron de las versiones.

Alejandro Sanz quiere que Shakira se libere de Piqué y le recomendó a su abogada de confianza

El español está al tanto del calvario que vive su amiga por su separación de Gerard Piqué, a quien conoció en el Mundial de Sudáfrica 2010. Él la engañó con una mujer 20 años menor que ella y su único deseo es mudarse a Miami con sus dos hijos para hacer el duelo en paz.

Para ayudarla, Sanz le recomendó a su abogada de confianza, la doctora Pilar Mañe. La colombiana no dudó en contratarla, pero además sumó otros dos letrados para avanzar con la división de bienes y el régimen de visitas de Milan y Sasha.

Días atrás, se supo que la cantante le ofreció 2 millones de dólares al defensor del Barcelona para que le firmara los papeles que le permitieran sacar a sus hijos del país. Además, se comprometió a pagar sus pasajes en primera clase cada vez que desee visitarlos en Estados Unidos, además de darle alojamiento en la imponente mansión que adquirió hace muchos años, cuando estaba en pareja con Antonio de la Rúa.

Por el momento, el jugador no piensa cerrar ningún acuerdo, ya que su máximo anhelo es reconquistarla.//Fuente: TN Show




Recomienda esta nota: