28/09/2022

Espectáculos

Espectáculos

Shakira y Antonio de la Rua buscan acercarse nuevamente: aseguran que pactaron reencontrarse en Miami

A cuatro meses de que se conociera su separación de Gerard Piqué, la cantante habría aceptado una cena con su expareja, con el que no terminó en buenos términos.

Shakira está convencida de que el tiempo lo cura todo, y por eso habría aceptado una cita con Antonio de la Rúa, con quien estuvo en pareja durante una década. De él se separó luego de conocer a Gerard Piqué, que tras 12 años de romance y dos hijos en común eligió distanciarse para empezar una relación con Clara Chía Marti.

En medio del dolor que atraviesa, la cantante recibió varios llamados del hijo del expresidente Fernando de la Rúa, que le brindó su apoyo en este momento tan difícil. Después de largas conversaciones, se habrían puesto de acuerdo para reencontrarse en Miami próximamente, según la prensa española.

Esta noticia llega en medio de los rumores de affaire entre la intérprete y el exarquero de la Selección española Íker Casillas, que la contactó por las redes sociales. Sin embargo, Shakira aclaró días atrás que todavía no piensa en volver a enamorarse. “Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa”, dijo en una entrevista con Elle.

La historia de amor entre Shakira y Antonio de la Rúa

La artista y el hijo de Fernando de la Rúa se vieron por primera vez en el 2000, durante una cena que se realizó en la Argentina, donde ella estaba de promoción. En aquel entonces, Shakira ya había superado su última relación con el actor Oswaldo Ríos. El flechazo fue inmediato, y ella comenzó a viajar a Buenos Aires muy seguido, lo que levantó sospechas ante la prensa.

Aunque tardaron en confirmar su historia de amor, varios fotógrafos ya los habían sorprendido en algunas salidas. Poco después de gritar su noviazgo a los cuatro vientos, él pasó a ser su mánager y se puso al hombro Laundry Service, uno de los discos más exitosos de la colombiana.//Fuente: TN Show




Recomienda esta nota: