04/10/2022

Espectáculos

¿VERGONZOSO MOMENTO?

Piqué vive incómodo momento en partido; le ponen “Te felicito” de Shakira

Muchos seguidores de Shakira aplaudieron al ingeniero de sonido del estadio por poner la polémica canción cuando Piqué estaba en la cancha.

El drama entre Shakira y Gerard Piqué continúa, pues aunque los famosos han tratado de que todo se resuelva en los mejores términos y en privado, la información sobre lo que ocurre con la ex pareja no para de filtrarse y ahora hasta terceros se encargan de hacer más polémica, como ocurrió en un partido en el que pusieron la canción “Te felicito” para incomodar al jugador del Barcelona.

 El Barcelona visitó y derrotó 1-0 al Mallorca en el Estadio de Son Moix, pero Gerard Piqué no la pasó tan bien a pesar de la victoria, ya que mientras calentaba junto a su equipo, comenzó a escucharse en todo el estadio “Te felicito” de Shakira, una canción que supuestamente la cantante le dedicó al enterarse de sus infidelidades.

“Una cerveza para el sonidista del estadio”, “Qué buena broma, esta va para ti, Piqué”, “El peor castigo para un infiel, andar con una cantante”, “Un aumento de salario para el DJ, por favor”, “El escarnio público para el futbolista parece eterno”, “Muchos en el estadio nos reímos”, “Jamás de los jamás podrá librarse de escuchar a la bella Shakira” y “Me encanta ver el mundo caer, Shakira puede dejar de ver fut y ya, pero él no podrá dejar de escuchar a Shakira”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

 En julio pasado, “Te felicito” superó las 200 millones de reproducciones en YouTube, una marca muy alta considerando que llegó a estos números a solo un mes de su lanzamiento y es que la canción de Shakira y Raw Alejandro ha causado mucha curiosidad por la presunta historia que hay detrás de la letra.

 Aunque Shakira solo ha dicho que habla de una relación fallida en la que alguien “no fue honesto”, muchos están completamente seguros de que el tema musical incluye referencias claras sobre Gerard Piqué y que fue la forma en la que la cantante reveló que fue víctima de infidelidad por parte del futbolista.

 Los seguidores creen que la prueba de que esto es cierto es que Shakira se lleva dos dedos a la frente en su video musical y que este es el mismo gesto que hace Piqué cuando anota goles, además de que el que parece un signo de “amor y paz” podría ser en realidad el número dos que es otra referencia, ya que ambos nacieron el 2, del mes dos; es decir, febrero.





Recomienda esta nota: