07/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Shakira compartió un enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores: “No fue culpa tuya”

La cantante colombiana publicó un mensaje en Instagram que desató miles de especulaciones y dio qué hablar en pocas horas.

El conflicto entre Shakira y Gerard Piqué sumó un nuevo episodio, o al menos eso creen varios de sus seguidores a través de las redes sociales. Hace algunas horas en sus estados de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió un misterioso mensaje que despertó la intriga de millones de personas en el mundo virtual.

En sus historias de la red social Shakira escribió lo siguiente: "No fue culpa tuya...", éstas simples palabras desataron una ola de rumores por parte de sus fans.

Las especulaciones de los fans acerca de la enigmática frase

En las redes muchos se han pronunciado de que esa frase habla de ella misma. De que Shakira no es la culpable de que su expareja Gerard Piqué le haya sido infiel. “Soltala”, “Déjalo de disculpar si fue culpa de él”, “Fue culpa de Piqué”, fueron algunos de los comentarios que escribieron aquellos que pensaron que se refería a la separación del padre de sus hijos.

Sin embargo, otros se mostraron expectantes ante la posibilidad de un nuevo tema: “Se viene un himno”, “Presiento que se viene algo brutal”, “Todos pendientes de tu música”, “Listos para esa canción corta venas”.

Una tercera versión que cobró importancia en el mundo virtual es que esa frase está dedicada a sus dos hijos Milan y Sasha. Esto es para dejar en claro, obviamente, que los pequeños no son los culpables de la separación de sus padres y de los conflictos que tienen entre ellos.

Tags



Recomienda esta nota: