16/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Preocupa el estado anímico de Shakira: compartió un video cantando a capella al borde del llanto

Aunque la cantante se encuentra en plena promoción de su nueva canción “Monotonía”, los fanáticos no la ven bien anímicamente y constantemente le preguntan si se encuentra deprimida.

Shakira se encuentra llevando adelante la promoción de “Monotonía”, la canción que lanzará junto a Ozuna el próximo 19 de noviembre. Si bien la artista decidió volver a la música en pleno duelo por su separación de Gerard Piqué a modo de catarsis, el último video que compartió en sus redes sociales preocupó a sus fanáticos.

En esta oportunidad fue con un video en el que la barranquillera aparece cantando a capella algunos versus de su nueva canción, y que muchos especulan será una forma de sublimar la ruptura con Gerard Piqué.

”No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría”.

Eso aparece cantando la barranquillera en el video que publicó en su cuenta de Instagram y que, hasta al cierre de esta nota, acumulaba algo más de 850.000 me gusta, así como varios miles de comentarios, entre los que algunos señalaron que en su mirada hay tristeza: “Sus ojos tristes”.

La reacción de los fans de Shakira al video

A las pocas horas de haber sido publicada, la grabación recolectó miles de likes y varios comentarios que hacían referencia a la pena que transmitían las imágenes. “Ay, Dios… ¿Vieron sus ojos a punto de llorar?”, “Cuánta tristeza en sus ojos”, “Sus ojos tristes”, “Pobre nuestra Shakira con el corazoncito roto”, “Se le hacen agua los ojitos al cantar”, fueron algunos de los mensajes que recibió el posteo.

Las cientos de personas que le dejaron sus palabras de apoyo a la intérprete de “Ojos Así” tuvieron la misma impresión: que su ídola no está pasando el mejor de los momentos. Incluso, en una entrevista con Elle, la propia Shakira comentó que eran tiempos difíciles para ella, pero que de a poco iba a recuperarse luego de su decepción amorosa.

Tags



Recomienda esta nota: