20/10/2022

Espectáculos

Directo

Shakira lanzó "Monotonía", su nueva canción dedicada a Piqué y los memes coparon las redes sociales

Por: Milagros Jimenez
Los internautas no dejaron pasar la oportunidad de burlarse del futbolista

El gran día llegó. Finalmente Shakira estrenó su nuevo trabajo en colaboración con Ozuna. "Monotonía" copó las redes sociales, no solo por su ritmo de bachata sino también por la letra y el crudo videoclip. En la misma, se hace referencia a su separación de Gerard Piqué y el sentimiento que la atraviesa por  estos días.

Los fanáticos de la colombiana no tardaron en reaccionar a la nueva canción y en especial a algunos detalles del video que calaron hondo: una Shakira con lágrimas en los ojos, la mirada triste y el corazón en la mano.

Pese a la impactante letra y al sentimiento que la inunda tras la separación del padre de sus hijos, Shakira quiso dejar un mensaje muy claro que no pasó para nada desapercibido: siempre quererse a uno primero por más amor que haya hacia la otra persona. 

Memes

Luego de algunos minutos de haber lanzado la canción, los memes coparon las redes sociales, en especial Twitter, donde los internautas sacaron a relucir todo su ingenio. El principal blanco fue el jugador del Barcelona que quedó en la mira por el engaño a la reconocida cantante.

Además, Piqué atraviesa un duro momento ya que desde que se separó de Shakira, las burlas hacia él se incrementaron en todos lados. Para rematar, se supo que este jueves, el deportista tendría que utilizar una camiseta alusiva al lanzamiento de la canción de su ex durante un partido contra Villarreal. Esto se debe a que es una iniciativa publicitaria del patrocinador principal del Barcelona, Spotify,




Recomienda esta nota: