15/11/2022

Espectáculos

Espectáculos

Shakira le "ganó" a Piqué: tendrá la custodia de sus hijos y los llevará a Miami

La cantante colombiana podrá llevarse a sus hijos Milan y Sasha de Barcelona a Miami.

La cantante colombiana Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, dejarán de vivir en Barcelona y lo harán en Miami a partir de 2023, según el acuerdo alcanzado entre la artista y el futbolista español Gerard Piqué, padre de los niños.

Shakira y su equipo legal están "satisfechos" de haber llegado a un acuerdo con Piqué en este tema de los niños y su residencia.

El acuerdo da prioridad al "bienestar de los hijos" y al hecho de que la ciudad de Miami también puede facilitar la carrera artística de la cantante, indicaron las mismas fuentes.

Desde un primer momento, la colombiana quiso cortar lazos con Barcelona y trasladarse a Miami. La meca de la música latina y donde posee una mansión era su particular El Dorado. Previsiblemente, el futbolista no estaba dispuesto a aceptar en modo alguno que sus hijos continuasen creciendo a 7.500 km de distancia.

Aunque estuvieron juntos durante casi 12 años, no llegaron a casarse y no convergen en fortuna o negocios dignos de batallas paralelas. Así, el régimen de guarda y custodia de Milan y Sasha siempre fue la única guerra que librar y de la que, finalmente, ella se erigió vencedora

Las fuentes del entorno de Shakira precisaron que los niños se mudarán a Miami con su madre el próximo año desde Barcelona, ciudad en la que nacieron y en la que vivieron los últimos ocho años.

Este acuerdo se alcanzó después de meses de negociaciones entre los equipos de abogados de Shakira y Piqué tras su separación y de que la última reunión entre las dos partes durara casi doce horas.

Milan y Sasha comenzarán el siguiente trimestre escolar en el colegio que su madre les buscó ya en Miami. Finalizada su carrera deportiva, el hasta ahora defensor del Barcelona enfoca sus intereses profesionales en un creciente holding cuyo horizonte próximo va a mirar, más que nunca, a América.

Fuente: Clarin

Tags



Recomienda esta nota: