27/07/2022

Espectáculos

EN TODOS LADOS

La reacción de la China Suárez cuando fue abordada por argentinos en un shopping de Miami

En medio del descanso en Estados Unidos, la actriz se cruzó con compatriotas que no dudaron en acercarse y pedirle una selfie, con todo el riesgo que eso implica, claro.

Hace casi dos semanas, la China Suárez se fue de vacaciones a Disney. No trata de un viaje más, ya que se fue con Rusherking, su flamante pareja. A esto hay que agregarle que también lo hizo con todos sus hijos. Desde Rufina, la que tuvo con Nico Cabré hasta Magnolia y Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Una prueba de fuego que está saliendo de maravilla.

Si bien ellos ya se habían ido a otros destinos, al sur de Argentina y a Playa del Carmen, en México, por ejemplo, ahora es distinto. Se podría decir que la antesala de la convivencia que llevarán adelante al regreso, cuando se instalen en Uruguay. En el mientras tanto, la gran familia disfruta de este gran momento y se percibe en los registros fotográficos que comparten desde sus redes sociales.

 Por lo pronto, y más allá de la escalada del dólar, varios argentinos están disfrutando de la tierra de Mickey Mouse. En este contexto, los chicos salieron de shopping para renovar el placard. Recorrieron los locales de las principales marcas, miraron y compraron. Entre nuevas adquisiciones, se cruzaron con varios compatriotas que, ante lo que generan estos artistas, no dudaron en acercarse en busca de una selfie.

 

Para sorpresa de esta familia que también estuvo en el Aventura Mall, cuando se acercaron, tanto el trapero como la actriz ni lo pensaron y accedieron. Sonrisa de por medio, posaron para la foto para que les quede de recuerdo y las puedan subir a sus redes sociales.

Un gesto amigable y alentador, que la vuelve a acercar a Suárez a su público, a esos fans que siempre la tuvieron como referente. Tras el escándalo en torno al Wandagate, todo indica que vuelve a encontrar paz. ¡Bienvenido sea!





Recomienda esta nota: