05/06/2016

Culturas

Fede Bal no se calló y se refirió a la renuncia de Barbie Vélez al Bailando

El actor se refirió a la supuesta relación que mantiene con una modelo santafesina y confesó lo que piensa sobre sus deseos pasados de ser padre junto a Barbie.

Federico Bal se manifestó en Twitter después de que su ex, Barbie Vélez, anunciara en las redes sociales que renunció al Bailando 2016.


"Tengo tanto por decir, que en este caso lo mejor es callar", escribió el actor que además fijó su tuit en la red social para que sea lo primero que se vea cuando alguien entre a su cuenta de Twitter.


El actor debuta el próximo martes en Showmatch tras haber ganado el certamen del 2015 y tendrá un mano a mano en la previa para hacer un descargo en vivo sobre la denuncia por violencia de género.



Bal también se refirió a Cleo Caballero, la modelo santafesina con quien se lo relacionó recientemente. "Ella es una amiga desde hace mucho tiempo... Vive en Santa Fe y como fuimos con la obra, fui a tomar algo con ella y me sacaron 40 fotos. La verdad que somos amigos...", aclaró y reconoció que aún no está listo para una nueva relación: "Después de la relación tan desgastante que viví con mi ex necesito estar bien conmigo primero para estar con alguien bien".


Además, habló de las ganas que alguna vez tuvo de ser papá: "Estuve realmente enamorado de Barbie, queríamos tener familia. Yo sentía que un hijo entre ella y yo iba a salir muy lindo. Una vez amé a esa chica pero ahora creo que lo mejor es que no haya pasado porque sería muy triste traer un nene al mundo con tantos problemas entre sus papás... Me alegra que la vida haya actuado así".


Después de mucho pensarlo tome una decisión. No voy a participar del Bailando2016 .Se que me criticaron mucho por subirme y seguramente lo haran por bajarme. Pero entiendo que al exponerme, eso ocurre y lo acepto. Quiero preservarme. Pensé que iba a poder, pero acercándose la fecha siento que no estoy preparada. No es en el Show mas popular del pais donde deba debatir o seguir exponiendo mi presente. Me pone triste tomar esta decisión pero siento que quizás mi participación en el programa banaliza los hechos graves que sufrí y que muchas otras mujeres están sufriendo. Todo esta en manos de la justicia y es ahí donde debe resolverse. Quiero agradecer enormemente la posibilidad que me dio Ideas del Sur, siempre son una fuente de trabajo increíble , generosa y de gran importancia, ojalá cuando todo esté mejor nos volvamos a encontrar. Son un grupo humano divino. Gracias Marcelo Tinelli, Hoppe, Chato y equipo en general, son como siempre impecables. Ojalá el sueño pueda encontrar alguien que los represente. Claro que es dificil pero hoy la prioridad es seguir adelante sin miedos, ya no quiero momentos dificiles si puedo evitarlos.

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el




Recomienda esta nota: