16/06/2016

Culturas

El ingreso de Cristina a Gran Cuñado no pudo salvar el rating de Tinelli

“Moisés y los 10 mandamientos” logró un número de 17.5, dos décimas más que “Educando a Nina” y “ShowMatch” quedó tercero con 15.6, la medición más baja de las últimas tres temporadas.

A pesar de que Marcelo Tinelli trató de lucirse en la noche del miércoles con la parodia musical sobre José López y el ingreso de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la imitación de Fátima Florez, “ShowMatch” no pudo contra la tira brasileña “Moisés y los 10 mandamientos”, que le ganó en rating por segunda noche consecutiva.

 

Tras el batacazo del lunes (cuando la novela emitida por Telefé se impuso 18 a 16 al clásico de Tinelli), la segunda batalla nocturna de la semana (el martes “ShowMatch” no salió al aire) parece empezar a marcar una tendencia.

 

“Moisés y los 10 mandamientos” logró un rating que la medidora Ibope estimó en 17.5, dos décimas más que la comedia local “Educando a Nina” y “ShowMatch” quedó tercero con 15.6, la medición más baja de las últimas tres temporadas, según recordó el sitio especializado television.com.ar.

 

De acuerdo al análisis de los números de la velada del miércoles, en el mano a mano, “Moisés...” se impuso a Tinelli por 1.1 puntos de diferencia, pese a lo cual en la general del día, El Trece promedió 10 unidades, siete décimas más que Telefé.





Recomienda esta nota: