23/06/2016

Culturas

La "abogada hot" se tentó para participar del Bailando

Fernanda Herrera dijo que hoy por hoy no puede sumarse al programa por una cuestión de tiempo pero a Tinelli le dijo que lo va a “evaluar”.

Fernanda Herrera, la defensora del ex secretario de Obras Públicas José López y reconocida mediáticamente como la "abogada hot", fue invitada por Marcelo Tinelli al Bailando por un Sueño, y ella no se mostró reticente a poder hacerlo.


En un móvil para Este es el show, Herrera dijo que hoy por hoy no puede sumarse al programa por una cuestión de tiempo, pero que se siente "conmovida" por el interés del conductor. "Me gustaría analizarlo, ahora no tengo tiempo ni de dormir, porque estoy con la causa. Pero bueno, me encanta, es re lindo. Me gusta la salsa y la cumbia, me aporta energía".


Además, respondió sobre si su perfil no le resta seriedad a la causa que tiene en manos. "En Tribunales no me juzgan, al contrario. Recibo buenos comentarios, están felices y me reciben bien en las cárceles cuando voy a visitar a mis otros detenidos", afirmó y respecto a una producción sexy para Caras, sentenció: "No veo que se frivolice el tema porque vamos a hablar de la causa en la entrevista, más allá de las fotos e imágenes que van a ver. La nota es sobre la causa".



"Me conmueve, me llena de alegría que Marcelo haya reparado en mi persona. Yo me dedicaba a cantar y bailar. Me gusta. ¿A qué mujer no le gustaría estar en esa pista con esas coreografías divinas? Lo quiero analizar, evaluar. Hemos hablado con el enmascarado, él me ayudó con otro caso. El enmascarado en mi carrera es importante. Le agradezco. Lo he tomado de sorpresa", cerró.


Mientras hablaba en el móvil, Tinelli insistió: "Quiero a la abogada hot Fernanda Herrera en el #Bailando2016.La invito al piso del #Bailando2016 esta noche a la abogada hot Fernanda Herrera". La abogada asistió al programa al aire y fue consultada nuevamente sobre la posibilidad de unirse a lo que respondió que lo va a “evaluar”.





Recomienda esta nota: