15/11/2016

Culturas

TV

"Donald Trump" bailó zumba en ShowMatch

La versión humorística del presidente electo de los Estados Unidos bailó zumba y habló de su conversación con Mauricio Macri.

Siempre siguiendo la actualidad política, ShowMatch tuvo el lunes por la noche la presencia del actual presidente electo de los Estados Unidos, quien incluso se animó a bailar Zumba, el nuevo ritmo del programa conducido por Marcelo Tinelli.

 

Donald Trump, interpretado por Roberto Peña, se refirió a la conversación telefónica que mantuvo con Mauricio Macri: "Hablamos 15 minutos, pero estuve 10 para entenderlo. Estoy muy contento, vamos a destruir la economía mundial… A contribuir a la economía…"

 

Luego, usó frases famosas de políticos argentinos para darles un nuevo sentido. Por ejemplo, rememoró unas famosas palabras de Raúl Alfonsín, pero sin referirse a la democracia, como el ex presidente lo hizo originalmente: "Con este jopo no sólo se vota, se educa, se come y se vive. ¡Un torpedo a la derecha!"

 

Además, dijo que está buscando "corralones con buenos precios de ladrillo hueco" para construir el polémico muro con México. En ese sentido, le pidió a Tinelli si le podía dar una mano para conseguir 7500 albañiles.





Recomienda esta nota: