29/12/2016

Culturas

Listorti, entre los perjudicados por la crisis en Ideas: "A partir del viernes me quedo sin trabajo"

El conductor de Éste es el Show reveló que no tiene nada firmado para el año próximo y que se siente "angustiado" por sus compañeros despedidos.

En medio de la crisis que atraviesa la productora Ideas del Sur por una ola de despidos, José María Listorti, conductor de Éste es el Show, reveló que no tiene nada firmado para el año próximo y que se siente "angustiado" por sus compañeros despedidos.


"A partir del viernes me quedo sin trabajo", le reveló al móvil de Desayuno Americano, en la vereda de Ideas del Sur. En relación al difícil momento que atraviesan sus compañeros de Ideas del Sur de la mano de las decisiones de su compañía propietaria, el Grupo Indalo, Listorti confesó sentirse "angustiado".


"No sólo son compañeros de trabajo, muchos de ellos son amigos personales", agregó. "Compartimos casamientos, nacimientos de hijos, cumpleaños, velatorios. Son parte de mi vida".


"Pude hablar con Marcelo y me dijo que habló con cada uno de los que despidieron y que cuando vuelva verá qué hacer", agregó José María. "Yo me siento angustiado, imaginate él que es el hacedor de todo ésto".






Recomienda esta nota: