22/05/2017

Culturas

Televisión

Tinelli realiza un cásting en para buscar mujeres tucumanas para el próximo Bailando

La convocatoria es para todas las chicas de entre 45 y 55 años, que no sean famosas y que tengan una historia de vida para compartir. Será este martes.

Se viene una nueva edición del Bailando por un Sueño, con muchas "celebridades" que ya fueron confirmadas, incluída Gladys "La Bomba Tucumana" que buscará representar a Tucumán.

Esta nueva temporada tendrá un condimento extra, ya que la producción de Ideas del Sur abrió la convocatoria para sumar personajes no famosos al certamen.

Mediante sus cuentas en las redes sociales, Marcelo Tinelli instó a sus seguidores a que le envíen videos para demostrar su desenvolvimiento en la pista de baile. “Nos parece una muy buena oportunidad para los que no son famosos y tienen una historia interesante para contar”, escribió el conductor.

Ya empezó el casting en varias provincias argentinas y, en Tucumán, se realizará la próxima semana. “Si trabajás o no trabajás, si sos casada, soltera o separada, con o sin hijos. Una mujer que se anime”, reza el anuncio del casting que se realizará en la provincia.

La convocatoria es para mujeres tucumanas que tengan entre 45 y 55 años y una historia de vida prometedora. Quienes quieran participar del casting deberán presentarse el martes 23 de 10 a 18 h en Jazmin de Luna (Mendoza 874) con ropa cómoda para bailar y con la coreografía aprendida para ello.

También las interesadas pueden inscribirse a través de ESTE ENLACE


 

 





Recomienda esta nota: