30/05/2017

Culturas

2x1

Luis Fonsi cerró el primero programa de Showmatch y cantó Despacito ¡dos veces!

El cantante puertorriqueño es el dueño del hit mundial del momento y no podía quedar afuera de la nueva temporada del Bailando.

El lunes por la noche se produjo el regreso más esperado de la televisión argentina, con el comienzo de la temporada número 28 de ShowMatch, conducido por Marcelo Tinelli.

Como cada año presentó una ambiciosa apertura, un clip de ficción colmado de estrellas y un estudio totalmente renovado, y un cierre a la altura de las expectativas.

¿Y qué mejor, entonces, que despedirse con la presencia de Luis Fonsi interpretando el tema del año, "Despacito"? Así, con una multitud en la tribuna cantando junto a él, el artista boricua fue el encargado de ponerle el broche de oro a una noche especial.

Esta fue la primera vez que el cantante hizo su hit en vivo en la Argentina. "Yo esta fiesta no me la iba a perder", expresó, antes de interpretar su segundo tema, "No me doy por vencido". Luego, el megahit que lo unió a Daddy Yankee y Justin Bieber tuvo segunda vuelta, para alegría de sus fans.

 

 





Recomienda esta nota: