28/06/2017

Culturas

Televisión

La Bomba Tucumana siguió con las declaraciones íntimas y sorprendió a su novio en vivo

Gladys bailó cumbia en Showmatch y habló una vez más sobre su vida sexual, ante la atenta mirada de su joven pareja.

La cantante tucumana Gladys "la Bomba" Tucumana pasó el martes por la noche para participar nuevamente en Bailando por un Sueño, esta vez con la Cumbia, y una vez más realizó inesperadas declaraciones sobre su vida íntima.

"Venimos mal con la parte sexual. Soy yo, es mi culpa. Él no, imaginate... Tiene 28 años...", comentó en frente a su novio Sebastián Escacena, que la mirada desde un costado de la pista.

Ante la repregunta de Marcelo Tinelli sobre las causas de este desgano, la cantante dijo que viene "mal con los calores". Y bromeó: "No sé qué quiere decir eso de los calores porque tengo 30 años apenas".

"Yo soy nada que ver con el sexo, él duerme en una cama, yo en otra, en el hotel dormimos en camas separadas. Que no tenemos sexo debe ser unos tres, cuatro meses", agregó.

Si bien siempre bromea con que jamás le dice que lo quiere y que no se casaría con él, finalmente la cantante le expresó todo su amor. Incluso, el joven le dijo que quería casarse con ella. Y ahí la artista aflojó todos sus sentimientos.

"Me acompaña mucho, él es todo en mi vida, es mi gran compañero a pesar de su juventud. Es un gran hombre. Me acompaña mucho con la enfermedad de mi madre. Está en todas. El deja todas las cosas para mi madre antes de venir acá. Ama a mi hijo, mi familia, a mi madre. Yo también lo amo profundamente", comentó.






Recomienda esta nota: