10/08/2017

Culturas

Tinelli explicó por qué se suspendieron las grabaciones de Show Match

Los rumores apuntaban a un descontento del conductor por los bajos ratings de las últimas emiciones, y hasta se pensó que estaba comprometida su salud.
Tinelli explicó por qué se suspendieron las grabaciones de Show Match | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcelo Tinelli confirmó que Show Match saldrá en vivo por una falla técnica.

En el mundo mediático generó mucha preocupación la decisión de la producción de Showmatch de suspender las grabaciones de los programas que iban a emitirse el jueves y el viernes.

Los primeros rumores indicaban que la decisión se debía a que el conductor, Marcelo Tinelli, no estaba conforme con las mediciones de la noche del martes. Ese día, se emitió un programa grabado y por eso habrían querido salir en vivo, porque, generalmente, cuando el programa se emite en directo consigue un mejor promedio de rating.

Otros, aseguraron que Tinelli había sufrido un inconveniente similar al que padeció hace algunas semanas y por el que debió ser reemplazado unos minutos por Moria Casán.

Sin embargo, fue el mismo conductor quien decidió echar luz sobre lo ocurrido: "¿Qué dicen? Cualquiera. Entendimos que era mejor hacerlo en vivo mañana por una cuestión operativa", expresó en su cuenta de Twitter.

Según explicaron desde la productora, Ideas del Sur, se vieron obligados a tomar esa determinación por problemas técnicos con una consola.







Recomienda esta nota: