18/05/2021

Argentina

volvió peor

Marcelo Tinelli, más impresentable que nunca

Riéndose en la cara de todos los argentinos que se cuidan en plena pandemia, el personajote presentó su primer programa. Por Juan Manuel Aragón.
Marcelo Tinelli, más impresentable que nunca | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcelo Tinelli, más impresentable que nunca

Como espectáculo grosero se podría calificar el primer programa del año de Marcelo Tinelli. Mostró para todo el país, bailarinas, bailarines, cantantes y toda la tropa que suele acompañarlo, sin tomar distancia, bailando uno al lado del otro, mostrando que las leyes para él no existen.

A la hora en que aparece este nefasto personaje televisivo, deberíamos apagar la televisión, mirar otra cosa, darnos al placer de la lectura, contemplar las estrellas, tinquiarnos el coto, cualquier cosa, menos poner el aparato en el canal que lo muestra, impúdicamente, haciendo todo aquello que a nosotros nos impiden.

Desde hace más de un año los argentinos sufrimos restricciones de todo tipo, casi todos los días sale en los diarios que la Policía intervino en una fiesta para desarmarla, porque los invitados están sentados uno al lado del otro. Muchos han sido detenidos por caminar por la calle fuera del horario establecido. Sigue habiendo pueblos enteros, cerrados por completo a la circulación y cercados, porque se detectaron más casos de contagios que los prudentes para mantenerlos abiertos.

Alguno dirá que los participantes se hicieron un hisopado: no importa. Todavía no se ha descubierto si este método de detección es seguro, casos se han visto de gente que se hizo uno con resultado negativo y a las pocas horas, al repetir el examen, obtuvo un resultado positivo.

Las autoridades de la ciudad autónoma de Buenos Aires, debieran hacer con este programa lo mismo que con cientos de argentinos, entrar al set de televisión cuando lo estén filmando, con policías y desarmar un foco de contagio que, además, es un ejemplo de la flagrancia con que se mueven algunos personajotes del mundo artístico argentino.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón




Recomienda esta nota: