27/07/2021

Espectáculos

Noche de terror para Tinelli: ShowMatch tuvo el rating más bajo de su historia

El programa cambió de horario y no pudo superar a "La Voz Argentina".

Tras el cambio de horario, ShowMatch registró el rating más bajo de su historia. El programa de Marcelo Tinelli ocupó la franja de 22:00 a 00:00 y no pudo superar a La Voz Argentina.


Luego de semanas de bajos números, los cambios en la grilla de eltrece parecían ser la solución a los problemas de Marcelo Tinelli en la pantalla chica. Sin embargo, en su primera emisión del año a las 22:00, ShowMatch registró el piso más bajo de su historia: 2.7 puntos de rating.

El conductor inició su programa con 12 puntos que le dejó el debut de Los 8 escalones del millón, el clásico reversionado de Guido Kaczka. "Hoy sí que estamos bien", destacó en la apertura, pero a medida que pasaron los minutos, las mediciones comenzaron a descender.

No pudo imponerse frente a Doctor Milagro, que llegó a duplicar sus números durante la primera media hora del programa. Y luego todo empeoró, cayó ante La Voz Argentina, que se convirtió en el nuevo "caballito de batalla" de Telefe.

En su primer mes al aire, el reality conducido por Marley que cuenta con Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, el dúo Mau y Ricky y Lali Espósito en el jurado alcanzó un promedio de 21.3 con galas de domingos a jueves y el lunes 26 no fue la excepción. De hecho llegó a medir más de 18 puntos cuando Marcelo no llegaba a los 3.

Al principio apostó al humor con especiales cada viernes, pero el público no lo acompañó y levantó el segmento. Luego, priorizó los homenajes, sorpresas y momentos emotivos sobre los escándalos característicos de su ciclo, pero eso tampoco ayudó.

Ahora apunta a mostrar nuevas figuras y darle más espacio a los bailarines, coaches y todos los artistas que forman parte de su show y acompañan a los famosos. Hasta el momento ninguna fórmula parece acompañar a Tinelli.




Recomienda esta nota: