15/06/2016

Culturas

La Renga se prepara para recorrer la mitad del Noroeste Argentino

Luego del puntapié inicial en tierras riojanas, la banda viaja hacia el extremo noroeste del país, Jujuy. El show será el 12 de julio. Santiago del Estero para el 16 de julio
La Renga se prepara para recorrer la mitad del Noroeste Argentino | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El único lugar confirmado del que todos tienen conocimiento es el de La Rioja.

La Renga vuelve a su segundo hogar. Las condiciones están dadas: ruta por recorres, fechas confirmadas y seguidores de una de las bandas leyendas del rock argentino. Por eso ya anunciaron una serie de shows en el noroeste argentino.

  

La primera, el 9 de julio en La Rioja. Casualmente el mismo día pero hace casi 10 años, La Renga tocaba en Salta. Casi congelados, llevaron adelante un show en el estadio de Gimnasia y Tiro, pero que se asemejaba a una heladera. El 'Tete' diría tiempo después que se calentaba entre tema y tema con un par mil (tacho de luz de escenario). Una anécdota más que suma a la ocasión.


Pero, luego del puntapié inicial en tierras riojanas, la banda viaja hacia el extremo noroeste del país, Jujuy. El show será el 12 de julio. Recordemos que hace varios años que la banda no toca en esa provincia, por lo que será un recital muy esperado (¡y también muy fresco!).


Por último, Santiago del Estero para el 16 de julio, en un 2016 que los tiene tocando bastante y presentando su último disco 'Pesados Vestigios'.


El único lugar confirmado del que todos tienen conocimiento es el de La Rioja. Será en el Domo: ubicado en avenida Los Cactus, en el Parque de la Ciudad. El resto todavía está en negociación pero información extra oficial asegura que el recital en Santiago será en el Anfiteatro Plaza Añoranzas, ubicado a orillas del Río Dulce y con capacidad para más de 10 mil personas.








Recomienda esta nota: