08/01/2017

Culturas

En Club Ñuñorco

Abel Pintos se despide del norte argentino presentándose en Monteros

El espectáculo comenzará a las 20hs. Además del bahiense estarán presentes grupos como Las Cuatro Cuerdas y Coroico, entre otros.
Abel Pintos se despide del norte argentino presentándose en Monteros | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pintos ya se consagró como una de las grandes voces argentinas de la actualidad.

Abel Pintos recorrerá sus más grandes éxitos el próximo domingo 8 de enero en el Club Atlético Ñuñorco en la ciudad de Monteros a partir de las 20 hs. Las recaudaciones serán donadas a diversas instituciones.

El próximo domingo 8 de enero marcará el regreso del cantante y compositor nacido en Bahía Blanca a Monteros, en la que será su única presentación en la provincia durante la temporada de verano. Aquí, los fanáticos del nuevo representante del folclore y el pop latino podrán disfrutar de un recorrido por toda su producción discográfica.


Pintos, que ya se consagró como una de las grandes voces argentinas de la actualidad, regresará tras años de ausencia a la ciudad que lo vio crecer musicalmente y presentará su más reciente trabajo llamado “11”.




Quienes asistan podrán deleitarse con “Pájaro cantor”, “Once mil” y “Cómo te extraño”, sus más novedosos temas, además de poder acompañar al ídolo musical al son de sus más grandes clásicos: “Tu voz”, “La llave”, “Aquí te espero”, “Sin principio ni final” y “Sueño Dorado”.


Además del propio Abel Pintos, actuarán el grupo “Coroico” de Jujuy, “Canto 4” de Salta y los tucumanos “Las 4 Cuerdas” y Leandro Robin en un recital que promete ser el mejor de la temporada.


El recital tendrá lugar el domingo 8 de enero en el estadio del Club Atlético Ñuñorco (Belgrano 750) a partir de las 20 hs. Lo recaudado será donado a instituciones del medio.


Entradas

Desde las 10 de la mañana pueden adquirirse en las boletarías del Club Ñuñorco. Solamente quedan Plateas, Campo y Tribunas. (VIP y Preferenciales agotadas).


Ingreso
Las puertas del estadio se habilitaran a las 18. VIP, Preferenciales, Plateas y Campos harán su ingreso por el acceso de Fría Silva y Belgrano. Mientras que el sector Tribuna lo hará por calle Frías Silva.

Ingreso al predio


Las puertas del estadio se habilitarán a las 18 horas. VIP, Preferenciales, Plateas y Campos harán su ingreso por el acceso de Fría Silva y Belgrano. Mientras que el sector Tribuna lo hará por calle Frías Silva.





Fuente





Recomienda esta nota: