31/03/2017

Culturas

Arrancó el Lollapalooza: miralo en vivo aquí y disfrutá del show de Metallica

Con entradas agotadas, comienza el festival de música alternativa con la presentación central de la emblemática banda Metallica.

Este viernes comienza una nueva edición del festival Lollapalooza Argentina, un festival que surgió a mediados de los 90 en Estados Unidos como un espacio para la música alternativa.
Las entradas están agotadas, por lo que es recomendable ir con tiempo y con buena información de lo que va a suceder durante estas dos jornadas en el Hipódromo de San Isidro.

Este viernes comenzó una nueva edición del festival Lollapalooza Argentina, un evento que surgió a mediados de los 90 en Estados Unidos como un espacio para la música alternativa.

Las entradas están agotadas, por lo que la mejor opción es ir con tiempo y con buena información para poder disfrutar de las dos jornadas intensas y emocionantes que se vivirán en el Hipódromo de San Isidro.

Este viernes tiene como presentación central el show de la histórica banda Metallica, por lo que se espera que una multitud de gente se haga presente.

Si no pudiste ir, pero no querés perderte el show de hoy, podés verlo aquí:

www.lollapaloozaar.com




Recomienda esta nota: