02/12/2017

Culturas

Arjona canceló su sexto show en Buenos Aires y desató el escándalo

La productora que organiza en el país los conciertos del cantante informó que el guatemalteco decidió no dar su último concierto en Buenos Aires. Tendría problemas para sacar sus equipos del país.
Arjona canceló su sexto show en Buenos Aires y desató el escándalo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Unas 120 mil personas asistieron a los cinco conciertos del cantautor. [Foto: @RadioDisneyLA]

A través de un comunicado, la productor argentina que organizó los shows que el cantautor Ricardo Arjona viene brindando en el Direct TV Arena informó que se canceló el concierto previsto para esta noche en el marco de la gira Circo Soledad.


A través de un comunicado emitido por las redes sociales, la empresa 6 pasos explicó que la decisión habría corrido por cuenta de Arjona y su compañía, Mundo de Artistas CV. "A través de su representante legal en Argentina, Damián Cassino, nos comunicaron que la sexta función ha quedado definitivamente cancelada", precisó 6 pasos en Facebook.




En otro tramo del texto, cita un comunicado de Mundo de Artistas que informa que "la presentación del 1 de diciembre de 2017 ha sido el último concierto del artista". Pese a lamentar "los inconvenientes generados a los fans que había comprado sus entradas" (el dinero se devolvió "vía tarjeta de crédito"), no trascendieron los motivos que llevaron a que Arjona cancelara su show.


Según la señal Crónica TV, el músico podría tener problemas para retirar sus equipos del país luego de la cancelación, e incluso podría ser demorada su salida.






Recomienda esta nota: