02/02/2018

Culturas

Jorge Rojas suspendió fechas por las inundaciones

Anticipó anoche en las redes sociales que suspendió los shows previstos para este fin de semana por las inundaciones que afectan a Santa Victoria Este, la tierra de su familia.
Jorge Rojas suspendió fechas por las inundaciones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jorge Rojas suspendió su shows a causa de las inundaciones.

"Lamentamos decirles que los conciertos programados para este fin de semana en Santa María y Tinogasta no podrán llevarse a cabo en esta oportunidad, la inundación no espera, montamos guardia hasta último momento, estuvimos recibiendo los reportes con la esperanza de que mejoren, pero las condiciones climáticas en el Chaco Salteño siguen mostrando lluvia, con la crecida y desborde del Río Pilcomayo y ahora el agravante de fisuras en las represas de Bolivia, la situación empeoró y es por eso que mi camino toma otro rumbo, ahora nos movilizamos para ir a ayudar y a estar cerca de nuestra gente.

Nos disculpamos con las personas que son parte de estos festivales por los inconvenientes causados. Gracias, Jorge Rojas".

Esto escribió el cantante en su muro de Faceboock, dejando en claro que en este momento es prioridad ayudar y acompañar a la gente del Chaco salteño.




Recomienda esta nota: