19/05/2018

Tucumán

Imperdible: Palito Ortega ofrece un show gratuito este domingo en Lules

En la celebración de los Festejos Patronales en honor a San Isidro Labrador, el cantante se presentará en su "punto de partida" en la plaza 9 de Julio a las 21, con entrada libre y gratuita.

El cantante Palito Ortega se presentará este domingo en Lules, en la celebración de los Festejos Patronales en honor a San Isidro Labrador, en la plaza 9 de Julio a las 21, con entrada libre y gratuita

“Celebrarlo con canciones y un montón de recuerdos que tienen que ver con ese punto de partida que fue mi pueblo de Lules, hoy ya una ciudad hermosa”, afirma el cantante en el video de invitación que difundió. 

El domingo por la mañana se realizará una maratón de dos y seis kilómetros como parte de los festejos. La largada será desde la plaza principal y como inscripción se debe abonar un bono solidario de $ 40

Esta semana, Ortega fue homenajeado en el Centro Cultural Kirchner (CCK), en la ciudad de Buenos Aires. 

El show bautizado "Un muchacho como él-La noche de Palito Ortega", reunió a varias generaciones de artistas de distintos géneros musicales: desde Charly García, Pedro Aznar y Nito Mestre, a Lali Espósito y Jimena Barón, pasando por Juan Quieto y Nicolás Giorgetti, de Los Totora, Axel, Iván Noble, Emanuel y Rosario Ortega, Miranda!, Daniel Agostini y Elena Roger.





Recomienda esta nota: