15/04/2022

Espectáculos

Imparable

A pesar de las críticas que acumula, María Becerra se presentó en el GEBA y la “rompió”

El show contó con 15 mil personas y dejó de lado lo sucedido en los Premios Grammy.

En el marco de las presentaciones que viene llevando a cabo, María Becerra, en la noche de ayer, “La Nena de Argentina”, impactó con su nuevo show en el GEBA. Fiel a su compromiso con su público, la “rompió” en el escenario.

Cabe resaltar que la joven artista continúa con su gira de “Animal Tour”, 15 mil espectadores disfrutaron de una tremenda noche con María. A pesar de que durante el verano fue duramente criticada por su presentación en Cosquín Rock y recientemente por su colaboración con J Balvin en los Premios Grammy por la falta de aire a la hora de cantar.

Lo importante es que la quilmeña subió a un imponente escenario en forma de V y con varias plataformas, juegos de pantallas impactantes, luces llamaradas, bombas de humo, serpentinas y hasta cañones que arrojaban remeras fueron parte de una puesta que puso el tono adecuado a este desembarco de la artista a un gran estadio.

El repertorio de las canciones que cantó

Como se sabe, “La Nena de Argentina”, continúa siendo una de las artistas más escuchada estuvo acompañada por una certera banda y un numeroso cuerpo de baile. También,  mostró prácticamente todo el material de "Animal", su larga duración; repasó algunas canciones de su EP "222" y las composiciones en las que colaboró junto a consagrados artistas latinos, como el caso del colombiano J Balvin, la mexicana Sofía Reyes, la estadounidense Becky G, el dominicano Prince Royce y los locales Tini Stoessel, Lit Killah y Rusherking, quienes aparecieron a través de pistas grabadas.

Artistas invitados

Pero no faltaron invitados a la gran fiesta de María Becerra y fueron Cazzu, Tiago PZK y FMK, quienes dijeron presente y levantaron la temperatura a una ya de por sí efervescente audiencia.

El posteo que realizó Billboard Argentina en su cuenta de Instagram

@mariabecerra se presentó por primera vez en el Estadio GEBA acompañada por 12 bailarines, su banda e invitados especiales”. Luego informaron: “El próximo jueves participará de los Latin American Music Awards”.

Aquí la publicación de Instagram.




Recomienda esta nota: