06/04/2022

Espectáculos

Signos del zodíaco

Qué le depara el horóscopo a Lali Espósito en el mes de junio, cuando se presente en el Luna Park

Por: Milagros Jimenez
La cantante tuvo que agregar una fecha más debido a que agotó las entradas a dos horas de haber habilitado la plataforma

Por Milagros Jiménez

Tw: @milagrosjimene1

Lali Espósito revolucionó a sus fanáticos al anunciar días atrás, que dará un espectacular show en el Luna Park en el mes de junio. Se trata del primer concierto que brindará en la Argentina luego de casi tres años de pandemia. Ni bien reveló esta información, los seguidores se apresuraron a adquirir las entradas que agotaron en solo dos horas. Debido a ello, la artista agregó una nueva fecha para que nadie quede sin poder disfrutar del evento que promete ser una verdadera locura.

En este contexto, nos propusimos averiguar cómo le irá en ese mes a la intérprete de “Disciplina”, según los astros. Cabe recordar que la joven es del signo Libra ya que nació el 10 de octubre de 1991. A grandes rasgos, los nativos de este signo gozarán de bendiciones en este 2022 tal como lo señalan los especialistas en el área. Será un año muy gratificante, de concreción de innumerables proyectos en todos los ámbitos. Será el momento de cosechar todo lo que se sembró en el pasado.

Predicción para el mes de junio

Dado que el mes de junio será el más esperado para los fanáticos de Lali Espósito, consultamos a los astrólogos a fin de saber qué le depara su signo zodiacal. Según revelaron, el sexto mes del año será excelente para las finanzas puesto que la fortuna irá en aumento. Los librianos además, pueden sentirse aliviados después de tantas presiones que los mantenían preocupados e incluso, algunos también podrían postularse para empresas con gran éxito y muy buenos beneficios.

En la misma línea, los nativos de este signo del zodíaco como la ex Casi Ángeles tendrá que prestar mucha atención a los asuntos que tengan que ver con situaciones familiares que podrían llevarlo a sentirse estresado. Por ese motivo es que deberá encontrar un equilibrio entre la carrera profesional y su entorno a fin de no transitar malos momentos. Asimismo, si los librianos están pensando en estudiar, este será el mes más importante para llevarlo a cabo, asi que ¡adelante!

Características de la mujer libra

Las mujeres Libra como Lali Espósito son consideradas como las más refinadas de todo el zodíaco ya que tienen elegancia, encanto, diplomacia y excelente gusto. No solo eso, además disfrutan y aman la naturaleza y sienten un profundo rechazo por los conflictos. Debido a ello, intentarán huir a toda costa de situaciones poco agradables para ellas. En cuanto a lo negativo, se podría decir que las féminas son a menudo frívolas y con carácter cambiante que podría hacer estallar a cualquiera.




Recomienda esta nota: