22/06/2022

Espectáculos

Horóscopo

Sorpresa: mirá qué dicen los astros de la compatibilidad entre la China Suárez y Rusherking

Por: Milagros Jimenez
Los tortolitos se muestran cada día más enamorados y aquí te contamos si sus signos zodiacales los acompañan

La China Suárez y Rusherking oficializaron recientemente su romance y provocaron diversas reacciones. Como siempre, un grupo se encargó de criticarlos porque consideraron como especie de "traición" a María Becerra y apuntaron principalmente contra la actriz. Sin embargo, otros tomaron una postura totalmente diferente y no solo defendieron a Eugenia sino que desearon buenos augurios a la parejita. Lo cierto es que más allá de los dimes y diretes, los chicos afianzan día a día su relación.

Debido a su gran relación es que decidimos consultarle a los astros cuál es el nivel de compatibilidad que existe entre la ex de Benjamín Vicuña y el artista santiagueño. Como se conoce, ella cumplió años en el mes de marzo y él en mayo. De esta manera, Piscis y Tauro se unen sentimentalmente, dando lugar a una muy buena compatibilidad que trascenderá todas las fronteras. Al menos así lo deja ver el horóscopo de ambos.

Compatibilidad 

Piscis es un signo de agua y Tauro de tierra. De acuerdo con los especialistas en el tema, el primero de ellos es de carácter mutable tal como conocemos a la China Suárez, mientras que el segundo (Rusherking), es un signo fijo. Pese a este antagonismo, las relaciones que empredan serán buenas en la mayor parte del tiempo pues, hagan lo que hagan, siempre se van a entender y aprobar. Esto debido a que sus cualidades son más fuertes y resultarán totalmente complementarias.

En cuanto a su relación como pareja, los astros bendicen a la unión entre la artista de 30 años y el intérprete de "Bandido" ya que aseguran, el vínculo es dichoso. Ambos saben que tienen mucho para enseñarse y aprender del otro. Un dato no menor es la diversión que vivirán en la relación pues nunca faltarán las risas y los buenos momentos. De esto no cabe duda ya que suelen mostrarse muy compinches siempre en las redes sociales, especialmente durante sus vacaciones en México.

La China Suárez y Rusherking mantendrán siempre una comunicación extraordinaria, puesto que sus signos del zodíaco así lo ameritan. Se entienden con solo una mirada y no hará falta esbozar ninguna palabra para que haya algún tipo de conexión. 





Recomienda esta nota: