23/07/2017

Tucumán

Elecciones legislativas

Más de mil militantes de Cambiemos iniciaron la campaña en Tucumán con un timbreo

Los principales precandidatos salieron el sábado a las calles de la capital para escuchar los planteos de los vecinos, encabezados por José Cano.
Más de mil militantes de Cambiemos iniciaron la campaña en Tucumán con un timbreo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cambiemos por el Bicentenario comenzó su campaña en Tucumán con un masivo timbreo.

Los precandidatos de la lista de Cambiemos para el Bicentenario, que encabeza José Cano, arrancaron el pasado sábado la campaña de cara a las PASO con un timbreo en barrios de San Miguel de Tucumán. Habilitaron más de una docena de mesas proselitistas en distintos puntos de la ciudad. Más de mil militantes y dirigentes se movilizaron para entregar votos, dialogar con los vecinos y difundir algunos de los ejes de campaña de la oposición en Tucumán.

Cano, junto a Beatriz Avila, timbreó en el barrio Congreso al oeste de la ciudad. “Tomamos mate, conversamos con los vecinos y les contamos lo que soñamos para el futuro de Tucumán. Hay una voluntad de cambio que se encendió en 2015 y que aún vive en el corazón de miles de personas que quieren una provincia mejor para sus hijos. La inseguridad es el principal problema que nos plantean en todos los lugares que visitamos. Desde Nación estamos combatiendo el vínculo entre la política y los delicuentes. Para las autoridades provinciales está es una cuenta pendiente”, dijo el referente radical.

Avila, en tanto, se mostró agradecida con los vecinos. “Los tucumanos tenemos valores positivos que nos identifican sin importar nuestra bandería política. Tenemos que recuperar esa posibilidad de hablar, de pensar juntos. Nuestra campaña está basada en eso, en encontrarnos para hacer un Tucumán distinto”, sostuvo la precandidata.

Los referentes de Cambiemos luego recorrieron mesas ubicadas en distintos puntos de la ciudad, en las que se congregaron los distintos sectores que acompañan este espacio político. Cano y Avila compartieron la actividad con la senadora Silvia Elías de Pérez, el diputado Federico Masso, el legislador Alfredo Toscano y los concejales Luis Argañaraz y Agustín Romano Norri; entre otros. Pasado el mediodía, además, también se encontraron con Domingo Amaya en Villa de Leales donde se habilitó un pozo de agua construido con recursos nacionales.

En otros puntos de la ciudad, también timbrearon los principales referentes del PRO. Alberto Colombres Garmendia, precandidato a diputado, y el concejal Roberto Avila se sumaron a la jornada que puso a #CambiandoJuntos como hashtag nacional.

 

 

 




Recomienda esta nota: