13/11/2017

Tucumán

Para Elías de Pérez, Prat Gay no tiene las condiciones para ser candidato

Lo dijo en el marco de una entrevista sobre la reforma impositiva que comenzará a debatirse hoy en el Congreso. Habló también de las internas de Cambiemos y la necesidad de replantear el espacio.
Para Elías de Pérez, Prat Gay no tiene las condiciones para ser candidato | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Elías de Pérez asegura tener en mente los intereses de los tucumanos.

La senadora Silvia Elías de Pérez resaltó algunos de los puntos del proyecto enviado por el PEN, asegurando que se trata de la reforma más ambiciosa de las últimas décadas que permitirá, entre otras cosas, que aumente la inversión, el trabajo formal (con la disminución de las cargas patronales) el acceso a la primera vivienda y mucho más.

En cuanto a los impuestos internos que aumentarían para las bebidas azucaradas, lo que impactaría en la principal economía local aseguró que defenderán siempre lo que le conviene a Tucumán

Respecto al biocombustible recordó que referentes de Energía e industriales siguen el trabajo técnico, revisando los cálculos aplicados por la cartera a cargo de Juan José Aranguren el que determinó una baja total de un 30% del precio de la nafta cortada con alcohol, sin descartar que se hagan las correcciones necesarias, en caso que se compruebe que la fórmula aplicada haya sido errónea.

Elías de Peréz también habló sobre el "detrás del telón" de Cambiemos,“Se viene un gran desafío, tiene que haber una construcción colectiva dentro de Cambiemos, con muchos replanteos de todo lo que está pasando primero internamente en cada partido que lo componen y después de la coalición” aseguró la Senadora,

Consultada sobre la posible postulación de Alfonso Prat Gay, señalando en este sentido que no hay nada en concreto. “Es una gran persona pero no tiene las condiciones de ser candidato” agregó.




Recomienda esta nota: