08/12/2017

Argentina

Elías de Pérez ya adelantó que acompañará el desafuero de Cristina Kirchner

La senadora radical tucumana aseguró que el bloque de la UCR votará en busca de meter en prisión a la anterior presidenta.
Elías de Pérez ya adelantó que acompañará el desafuero de Cristina Kirchner | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Silvia Elías de Pérez ansiosa por votar el desafuero de Cristina Kirchner.

El pasado jueves el juez federal Claudio Bonadío revivió una vez más la denuncia que había elaborado hace dos años el fiscal Alberto Nisman, y ordenó varias detenciones, entre ellas la de la senadora Cristina Fernández de Kirchner, para quien pidió el desafuero a la Cámara Alta.

"Que los argentinos estén tranquilos. Bajo ningún aspecto seremos un obstáculo para la justicia", escribió Elías de Pérez en su página de Facebook, minutos después de que se conociera el procesamiento de la anterior mandataria por traición a la Patria, encubrimiento agravado y obstrucción de un acto judicial.

La senadora de Cambiemos adelantó que su bloque de la Unión Cívica Radical en el Senado ─compuesto por ocho parlamentarios─ apoyará el pedido de desafuero.

"Los senadores de la UCR vamos a actuar conforme a derecho, respetando los procesos institucionales y, si se ajusta a derecho, acompañando el desafuero como se hizo en diputados con De Vido", escribió Elías de Pérez y concluyó: "Que los argentinos estén tranquilos. Bajo ningún aspecto seremos un obstáculo para la justicia".







Recomienda esta nota: