15/03/2019

Tucumán

Política

Roberto Sánchez suena como posible compañero de fórmula de Silvia Elías de Pérez

Lo adelantó el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, tras la confirmación de la candidatura de la senadora para la gobernación.
Roberto Sánchez suena como posible compañero de fórmula de Silvia Elías de Pérez | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cambiemos tiene a su candidata y busca al compañero de fórmula.

A menos de tres meses de las elecciones en Tucumán, las distintas fuerzas políticas empiezan a presentar a sus representantes, Cambiemos ya confirmó que Silvia Elías de Pérez será su candidata, pero aun hay solo especulaciones respecto a su acompañante de fórmula.

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, se animó a arriesgar un nombre, aclarando repetidamente que se trata de una opinión personal, pero que la comparte con otros dirigentes.

Para Campero, el compañero de fórmula podría ser Roberto Sánchez, el actual intendente de Concepción.

La decisión final la tomará Silvia Elías de Pérez señaló Campero, quien tiempo atrás ya en LPTV posicionaba a la senadora como una candidata fuerte para liderar la propuesta de Cambiemos, lo que finalmente terminó confirmándose.

Lo importante, destacó Campero, es que la candidatura está siendo acompañada por todo el espacio que los nuclea. En este sentido destacó el rol de José Cano, como principal “disparador para consolidar la idea de Silvia como gobernadora de Tucumán”, anunciando que trabajarán, juntos, para concretarlo.

Por otro lado contó que seguirán insistiendo en la SAT por la cantidad de caños rotos y pérdidas que dañan el pavimento. Campero recordó que hace más de dos años comenzaron a enviar cartas documentos a la empresa para que solucione estos problemas, sin respuestas hasta el momento.

“Es muy claro que hay una inoperancia de la empresa que tiene una de las tarifas más altas y un mal servicio”, puntualizó.

 

 




Recomienda esta nota: