10/06/2020

Tucumán

En las redes

Luego de ser blanco de las burlas y memes, Silvia Elías de Pérez carga nuevamente contra Alberto Fernández

La senadora cuestionó al Presidente por la expropiación de Vicentin.
Luego de ser blanco de las burlas y memes, Silvia Elías de Pérez carga nuevamente contra Alberto Fernández | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Silvia Elías de Pérez

Silvia Elías de Pérez fue blanco de las críticas, burlas y memes en Twitter por criticar la decisión de Alberto Fernández de expropiar la empresa Vicentin. Hoy la senadora cargó nuevamente contra el Presidente.


Elías de Pérez compartió en su cuenta de Twitter un video en que se muestra a Fernández antes de asumir la presidencia de nuestro país, las promesas que hizo y lo que pasa actualmente, a 6 meses de estar al frente del gobierno Nacional.

La senadora acompañó el video con una sola frase: "6 meses de Alberto Fernández".

Además hoy brindó entrevistas sobre la expropiación de Vicentin y sostuvo: “No voy a defender nada que si quiera parezca turbio”. “Ya nos hicimos cargo de las deudas de YPF, de Aerolíneas Argentinas. No me parece que paguemos las deudas de esta empresa".

"El gobierno quiere hacerse de los activos de la empresa para pagar las deudas”, aseveró y añadió: “Lo dramático es que digan que es una empresa testigo lo que implica que seguirán por el mismo camino”.

Finalmente indicó: "No creo que Alberto Fernández pueda garantizar los puestos de trabajo, la historia nos dice que no”.





Recomienda esta nota: