24/06/2020

Argentina

Senado

Se conformó la Comisión de Medios y Silvia Elías de Pérez habló de evitar una "comisión mordaza"

La seguirá presidiendo Alfredo Luenzo, del Frente de Todos.
Se conformó la Comisión de Medios y Silvia Elías de Pérez habló de evitar una comisión mordaza | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un asesor de Silvia Elías de Pérez se quedó con un Registro del Automotor como premio

Se realizó la sesión constitutiva de la comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión. y Alfredo Luenzo fue designado como Presidente. Ante la conformación de este espacio, la senadora nacional por Tucumán Silvia Elías de Pérez, habló de la libertad de prensa.


"No vamos a permitir que se cercene la libertad de prensa. La Comisión de Medios no va a ser una "comisión mordaza", no será un lugar en donde se busque perseguir a las voces críticas de periodistas", indicó en su cuenta de Twitter, donde compartió un video de un fragmento de su participación en la sesión virtual.

"Lo peor que podríamos hacer es poner una comisión mordaza en el Senado, a donde cada vez que un periodista diga algo, nosotros salgamos a reprocharlo", aseveró. Y añadió: "Nosotros no estaríamos dispuestos jamás a hacer una cosa así".

Aclaró que "obviamente que todo tiene límites, y todo tiene que ser dentro de las reglas de la democracia. Dentro de esas reglas, acá vamos a estar para que se vele por ello. Pero, bajo ningún punto de vista, que se cercene la libertad de opinión de ningún periodista".





Recomienda esta nota: