24/07/2020

Tucumán

EN LAS REDES SOCIALES LA ESCRACHARON

Silvia Elías de Pérez se adjudicó la autoría de un proyecto aprobado en el Senado, pero pertenece a otra legisladora

Se trata de la iniciativa impulsada por la santiagueña Claudia Ledesma de Zamora.

La senadora tucumana Silvia Elías de Pérez, fue el blanco de críticas en las redes sociales, luego de que realizara una publicación en las redes sociales, adjudicándose la autoría de un proyecto que en realidad corresponde a la senadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma de Zamora.


"Aprobamos en el senado un proyecto de mi autoría que pena la difusión de imágenes, videos y chats de carácter sexual que pertenecen a la esfera íntima de las personas. No podemos permitir más humillaciones, extorsiones y chantajes. #Pornovenganza #Sextorsión", escribió en su cuenta de Twitter.

De inmediato, los internautas salieron al cruce y le remarcaron que ingresando en la página del Senado se puede comprobar que el proyecto fue creado por la esposa de Gerardo Zamora.

"La senadora Elías de Pérez no sólo no fue la autora, sino que todo Cambiemos lo votó en contra. Hipocresía", agregaron en Twitter.

"Si bien es un fenómeno que afecta a hombres y mujeres, la mayoría de las veces se ha comprobado que, una vez más, a las que más nos afecta, incluso profesionalmente, es a las mujeres", explicó la exgobernadora de Santiagoen su debate.




Recomienda esta nota: