06/08/2020

Tucumán

Poder Legislativo

La Legislatura avaló a Maggio para llegar al Tribunal de Impugnación y Silvia Elías de Pérez explotó en las redes

La postulación de Maggio había sido objeto de una decena de planteos de impugnación.
La Legislatura avaló a Maggio para llegar al Tribunal de Impugnación y Silvia Elías de Pérez explotó en las redes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Silvia Elías de Pérez

El Poder Legislativo prestó su acuerdo por amplia mayoría para la aprobación del pliego de designación de Facundo Maggio como nuevo vocal del Tribunal de Impugnación de la Capital de la Justicia provincial. Ante esto, Silvia Elías de Pérez hizo su descargo en las redes.


La senadora nacional sostuvo en Twitter: "Maggio, el sobrino de "Pirincho" Jiménez, el que no quiso investigar a Alperovich en la causa por abuso sexual en su contra, el abogado de la familia Jiménez en la causa Teves, fue ascendido a juez del Tribunal de Impugnación por el oficialismo tucumano".

"Maggio ahora tendrá la facultad de impugnar las actuaciones de los jueces y fiscales que investiguen al poder", indicó Elías de Pérez.

Finalmente acusó: "El entramado de impunidad sigue creciendo. Van a silenciar a jueces y fiscales que investiguen el poder. Esa es la Justicia de Tucumán".





Recomienda esta nota: