26/09/2020

Tucumán

REDES

El gobernador Juan Manzur le deseó "una pronta recuperación" a la senadora Silvia Elías de Pérez

El mandatario tucumano se hizo eco del caso positivo a Covid-19 contraído por la legisladora nacional.

El gobernador de la provincia Juan Manzur, se hizo eco del caso positivo a Covid-19 que confirmó la senadora nacional Silvia Elías de Pérez, de quien espera que "transite este difícil momento sin complicaciones y una pronta recuperación", escribió el mandatario en Twitter.


"Hoy la senadora tucumana  @SilviaEdePerez anunció que contrajo COVID-19 y que se encuentra en aislamiento y cumpliendo las indicaciones médicas. Esperamos transite este difícil momento sin complicaciones y deseamos su pronta recuperación. #SigamosCuidándonos", fue el tuit que escribió Manzur esta tarde.
"Hoy la senadora tucumana @SilviaEdePerez anunció que contrajo COVID-19 y que se encuentra en aislamiento y cumpliendo las indicaciones médicas. Esperamos transite este difícil momento sin complicaciones y deseamos su pronta recuperación. #SigamosCuidándonos", fue el tuit que escribió Manzur esta tarde.


A pesar de las diferencias que ambas personalidades de la política tuvieron en distintas ocasiones, el gobernador demostró su preocupación por la salud de la senadora, quien ya cumple el aislamiento correspondiente junto a su marido, bajo todas las normativas sanitarias correspondientes.


 




Recomienda esta nota: