11/12/2020

Tucumán

En las redes

Silvia Elías de Pérez, luego de la media sanción a la Interrupción Voluntaria del Embarazo, habló de un "genocidio"

La Senadora nacional por Tucumán se refirió al proyecto aprobado por Diputados.

En una sesión histórica, en medio de manifestaciones fuera del Congreso a favor y en contra del proyecto, la Cámara de Diputados aprobó hoy con media sanción la iniciativa oficial de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).


Ante esta situación, la senadora nacional por Tucumán, Silvia Elías de Pérez, manifestó su postura en las redes sociales.

En su cuenta de Twitter, escribió: "La lucha en defensa de las dos vidas no termina. Somos muchos los argentinos que estamos en contra de este genocidio que quieren justificar con mentiras. Ahora nos toca dar pelea en Senadores. No van avanzar".

Su comentario recibió el apoyo de sus seguidores, quienes dijeron: "gracias!!quedara en la historia este genocidio!! tambien quienes defendieron el derecho a la vida!!gracias"; "Por favor senadora este gobierno esta decidido a hacer todo para que sea ley hay que darle batalla en el Senado ahora no está Michetti....no puede ni siquiera ser empate!Argentina es pro vida!!!!!estamos con usted", comentó otro.


La iniciativa recibió 131 votos positivos, 117 negativos y 6 abstenciones, por lo que recibirá tratamiento en el Senado, donde el panorama asoma más reñido




Recomienda esta nota: