17/03/2021

Argentina

Tucumán

El pedido de Silvia Elías de Pérez que involucra a Carla Vizzotti

La senadora nacional lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

La senadora nacional por Tucumán, Silvia Elías de Pérez, realizó una solicitud que involucra a Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación.


A través de su cuenta de Twitter, la senadora explicó: "Solicité que la ministra @carlavizzotti comparezca ante la comisión de Salud del Senado para que explique qué pasa con las vacunas. Algo tan sensible como este tema tiene que manejarse con transparencia total, con informes verídicos para toda la sociedad".

"Hemos venido en un festival de anuncios que nunca se concretan. El 28 de noviembre, @alferdez dijo que, entre enero y febrero, iban a estar vacunadas 13 millones de personas. Después prometió 50 millones de vacunas y no llegan ni a 4. Siempre así, puras mentiras", aseveró.

Y añadió: "Queremos que la ministra @carlavizzotti responda sobre todo este tema. Queremos saber la verdad, porque acá estamos hablando de la vida o la muerte de los argentinos".

Finalmente sostuvo: "Acá nos han contado que hay cinco compras hechas, que hay más de la mitad del presupuesto de vacunas gastado y, lo que ha llegado, no es ni el 10% de lo que nos han dicho que iba a llegar".





Recomienda esta nota: