13/12/2022

Tucumán

Casa de Gobierno

Hubo un principio de incendio en Casa de Gobierno

El fuego fue controlado en una oficina de la Secretaría de Planeamiento y se habría originado por un corto circuito en un equipo de aire acondicionado.

La Secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez, confirmó que los bomberos pudieron sofocar un principio de incendio en una oficina de la planta baja de Casa de Gobierno, en dependencias de la Secretaría de Planeamiento, que está a cargo de Julio Saguir


Te recomendamos: Jaldo encabezó un encuentro con dirigentes del este provincial


Explicó que cerca de las 6.20 fue detectado el incendio, al parecer por el corto circuito de un aparato de aire acondicionado, que pudo ser controlado por el rápido accionar de los bomberos. 

En estos momentos evalúan los daños que se produjeron, en un lugar donde había muchos papeles y documentación de consideración. 

Silvia Pérez indicó que están esperando los informes y luego de las consultas con el gobernador interino, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, determinarán como continuará la actividad en el Palacio de Gobierno, teniendo en cuenta que a partir de las 14 horas será asueto en el ámbito de la administración pública. 

Esto se decidió ayer para permitir que los empleados estatales puedan seguir las alternativas del partido de Argentina y Croacia, en una de las semifinales del Mundial Qatar 2022.




Recomienda esta nota: